Convocatoria a Audiencia Pública nº 6/2023

El Concejo Deliberante convoca, en el marco de lo dispuesto por Ordenanza 3338/99, a AUDIENCIA PÚBLICA nº 06/2023 a celebrarse el día lunes 14 de agosto de 2023, a las 17 hs. en el Salón Intendente Luz María Sapag del Concejo Deliberante, con el fin de tratar el siguiente proyecto:

Expediente 05001-268/2010 s/ Ordenadores Urbanísticos Lote 24-A-3 NC. 15-21-093-1039-000 Matrícula 1086-Lácar y Lote 24-A-4 NC 15-21-093-3341-000 Matrícula 10865- Lácar. Prop. Sr. Guillermo Fabani.

Las autoridades de la misma serán:

  Presidente: Cjal. Sergio Winkelman

Secretario: Cjal.  Martín Rodríguez

Suplente: Cjal. César Meza

La propuesta a considerar, obrante como Anexo I de la presente Resolución, estará a disposición para su consulta en la Mesa de Entradas del Concejo Deliberante, a partir del 10 de julio y hasta el 14 de Agosto de 2023 en el horario de atención al público o a través del siguiente link: Anexo I.

Las acreditaciones podrán realizarse hasta las 12:00 hs. del 14 de agosto de 2023 ante la Mesa de Entradas del Concejo Deliberante o vía mail, aclarando en el asunto Audiencia Pública N° 06/2023, a la casilla de correo electrónico: cd@smandes.gov.ar

Se convoca para que integren el panel junto con las autoridades de la Audiencia a las siguientes personas, instituciones, dependencias municipales o entidades involucradas en el proyecto a tratar, a saber:

  • A la Secretaría de Planificación y Desarrollo Sustentable
  • A la Secretaria de Coordinación del Consejo de Planificación Estratégica y Gestión de Proyectos
  • A la Secretaría de Obras y Servicios Públicas

La propuesta de Indicadores Urbanísticos, detallados en el Anexo I del Convenio de Materialización de Expropiación Parcial y Constitución de Servidumbre de Acueducto suscripto con el Sr. Fabani, propietario del inmueble en cuestión, es realizada por la Secretaría de Planificación y Desarrollo Sustentable como contraparte por los metros cuadrados a expropiar según mensura para la materialización de dos accesos al Barrio Kaleuche y una servidumbre de acueducto, todo esto sobre la propiedad aludida.

Cabe aclarar, que dicho Anexo se excluyó de la ratificación del Convenio, y se expondrá en la Audiencia Pública que en este acto se convoca.

Has one comment to “Convocatoria a Audiencia Pública nº 6/2023”

You can leave a reply or Trackback this post.
  1. La “CONVOCATORIA A AUDIENCIA PÚBLICA Nº” es una invitación importante para la participación ciudadana en un evento de audiencia pública. En esta audiencia, se brindará la oportunidad a los ciudadanos de expresar sus opiniones, inquietudes y comentarios sobre temas relevantes para la comunidad. La audiencia pública es una instancia valiosa para promover la transparencia y la democracia participativa. Se anima a todos los interesados a asistir y contribuir con sus voces en este importante proceso.

You must be logged in to post a comment.