Convocatoria a Audiencia Pública nº 7/2023

El Concejo Deliberante convoca, en el marco de lo dispuesto por Ordenanza 3338/99, a AUDIENCIA PÚBLICA nº 07/2023 a celebrarse el día martes 22 de agosto de 2023, a las 17 hs. en el Salón Intendente Luz María Sapag del Concejo Deliberante, con el fin de tratar el siguiente proyecto:

Expediente Electrónico EX 2023-00003828-MUNIANDES-AMES#SG – Pliego de Bases y Condiciones, para la Licitación Pública del Servicio de Transporte de Pasajeros – Modalidad Taxis de la ciudad de SMA

Las autoridades de la misma serán:

   Presidente: Cjal. María Laura Da Pieve

Secretario: Cjal. Santiago Fernández

Suplente: Cjal. Mercedes Tulian

La propuesta a considerar, obrante como Anexo I de la presente Resolución, estará a disposición para su consulta en la Mesa de Entradas del Concejo Deliberante, a partir del 10 de julio al 22 de agosto de 2023, de lunes a viernes, en el horario de atención al público o a través del siguiente link: Anexo I.

Las acreditaciones podrán realizarse hasta las 13:00 hs del 22 de agosto de 2023, ante la Mesa de Entradas del Concejo Deliberante o vía correo electrónico a: cd@smandes.gov.ar

Se convoca para que integren el panel junto con las autoridades de la Audiencia a las siguientes personas, instituciones, dependencias municipales o entidades involucradas en el proyecto a tratar, a saber:

  • Subsecretario de Tránsito y Transporte, Sr. Eduardo Muñoz
  • Subsecretaria de Ingresos Públicos, Sra. Marta Bayardo
  • Contadora Municipal Cra. Adriana Crespo
  • Jefe Departamento de Compras y Contrataciones Mariano Dattilo

El proyecto es presentado por la Secretaría de Economía y Hacienda.

Según la Carta Orgánica Municipal en su Artículo 59, inciso 1)  “Se requerirá Audiencia Pública para la aprobación de los proyectos de ordenanza que dispongan: Aprobación de pliegos de bases y condiciones para privatización y concesión de servicios públicos.”

Por último, se deberá dar intervención a la Contraloría Municipal a fin de dar cumplimiento al control preventivo previo, tal lo establecido en la  Carta Orgánica Municipal Artículo 125

Has one comment to “Convocatoria a Audiencia Pública nº 7/2023”

You can leave a reply or Trackback this post.
  1. Agradezco a las autoridades por abrir este espacio de diálogo y participación, demostrando un genuino interés en escuchar a quienes conformamos la base de nuestra nación. Que esta audiencia pública sea el inicio de un camino de colaboración constructiva, en el que sociedad y gobierno trabajemos juntos por un futuro más próspero y justo para todos. ¡Nos vemos en la audiencia!

You must be logged in to post a comment.