Presentaron Plan de Metas en Audiencia Pública

sg_2016_08_02_audiencia_publica_plan_de_metas_001 - copia

En la tarde de ayer el salón Intendente Luz María Sapag del Concejo Deliberante de San Martín de los Andes fue el escenario de la presentación del Plan de Metas de Gobierno por parte del Ejecutivo Municipal en el marco de la audiencia pública nº 8 convocada por el Legislativo local.

La audiencia estuvo dirigida por los Concejales Evaristo González y Martín Rodríguez, autoridades de la comisión de gobierno, y comenzó con la exposición del Ejecutivo realizada por la Secretaria de Coordinación del Consejo de Planificación Estratégica y Gestión de Proyectos, Ing. Sara Castañeda.

En su presentación, la funcionaria, abarcó cada secretaría y subsecretaría del organigrama municipal, detallando las metas principales, los objetivos a cumplir e indicadores de medición de dichas metas, de manera sucinta en tanto el tiempo de exposición – como lo indica el reglamento de la Audiencia Pública – está limitado a 15 minutos.

Seguidamente tomó la palabra Francisco Gosso, del Consejo de la Comunidad para la Niñez, Adolescencia y Familia, quien solicitó se incluyan dentro del plan, metas concretas para la ejecución de políticas de infancia y adolescencia.

A continuación fue el turno de Paco Sánchez en representación de la Red Ciudadana San Martín de los Andes Como Vamos, quien destacó el esfuerzo del Ejecutivo en realizar el Plan presentado, a la vez que invitaron “a cada área del municipio a comprometerse con esta herramienta de comunicación y trasparencia” y “trabajar en este documento de manera completa y lo más clara posible”.

A su turno también tuvieron intervención representantes de la Mesa Interinstitucional por mantenimiento seguridad e infraestructura de instituciones educativas SMA, que solicitaron mayores precisiones en lo referente a infraestructura escolar y a las condiciones de higiene y seguridad.  Finalmente la Asociación local de politólogos también tuvo su participación en la que destacaron el trabajo y expusieron una comparación entre los elementos presentados en campaña electoral realizadas por el MPN, hoy a cargo del ejecutivo, y el plan de metas.

Otros vecinos fuera de programa tuvieron la oportunidad de realizar aportes, que serán considerados, tanto por los ediles como por el ejecutivo municipal.

Plan de Metas 2016(03-08-16)

Presentación Plan de Metas 02-08-16

sg_2016_08_02_audiencia_publica_plan_de_metas_006 - copia sg_2016_08_02_audiencia_publica_plan_de_metas_008 - copia sg_2016_08_02_audiencia_publica_plan_de_metas_011 - copia sg_2016_08_02_audiencia_publica_plan_de_metas_014 - copia sg_2016_08_02_audiencia_publica_plan_de_metas_016 - copia sg_2016_08_02_audiencia_publica_plan_de_metas_019 - copia

 

Has one comment to “Presentaron Plan de Metas en Audiencia Pública”

You can leave a reply or Trackback this post.

You must be logged in to post a comment.